Hasta hace algunos años los cartuchos compatibles solían verse como una alternativa no muy confiable al momento de necesitar un cambio en los consumibles para nuestra impresora.

Sin embargo, hoy en día existen empresas especializadas que han logrado fabricar cartuchos compatibles de alta calidad con tinta de impresora fabricada por marcas distintas a las del equipo de impresión que funcionan sin problema en el mismo.

Son una gran opción ya que ofrecen buena calidad de impresión a un costo menor y conforme han evolucionado su funcionalidad ha mejorado. Además, estos cartuchos son reciclables porque se pueden rellenar, por lo que podrás ayudar al medio ambiente.

Otro punto a favor, y que te ayudará a ahorrar aún más dinero, es su excelente durabilidad. Los cartuchos compatibles duran lo mismo que los originales, así que si pensabas que tendrías que gastar más, estabas equivocado.

Si eres de las personas que prefiere comprar cartuchos de tinta originales no pierdas la oportunidad de intentar con un cartucho compatible, recuerda que es lo mejor de dos mundos: alta calidad a precios asequibles.

En Tinta Tóner LESSAR contamos con ambos productos, así que no tendrás que ir a otro lugar. Visítanos y con todo gusto te asesoraremos.